1. El registro en este formulario NO SIGNIFICA POR NINGUNA RAZÓN que el vehículo automáticamente renueva su revisión técnica vehicular, ni que el vehículo ya cuenta con revisión técnica por el simple hecho de registrarse en esta web.
2. El propósito de este registro es ÚNICAMENTE para brindar un servicio al cliente que sea más ágil y de mayor calidad. El vehículo automáticamente ingresa a la fila de inspección y se le atenderá en el menor tiempo posible.
3. Una vez terminado el registro, es NECESARIO que el cliente se acerque a nuestras instalaciones para realizar la inspección física del vehículo.
4. El cliente puede acercarse en el lapso de TODO EL DIA (en nuestro horario de oficina) en la fecha que indica al llenar este formulario. De pasarse de esta fecha, esta reserva queda inválida y el cliente tendrá que realizar una nueva reserva (o acercarse sin reserva a nuestras instalaciones).
5. A pesar de ya haber subido las fotos de sus documentos, es OBLIGATORIO que el cliente lleve a su inspección técnica todos los documentos ORIGINALES. No habrá excepción en este sentido.
6. El pago se seguirá realizando presencialmente, ya sea en efectivo o con tarjeta de débito/crédito.
7. Está PROHIBIDO subir imagenes de documentos falsificados o no correspondientes al vehículo en cuestión. CITEMAX se reserva el derecho de NO proceder con la revisión técnica del vehículo si es que los documentos no corresponden al vehículo o es evidente que fueron falsificados. Por esta razón es OBLIGATORIO LLEVAR consigo los documentos ORIGINALES.